El Car Audio se Viste de Carnaval



En estos días de Carnaval la rumba en las calles esta por todas partes. Muchas personas deciden armas sus propios sonidos para llevar su fiesta a cualquier parte. Un ejemplo de esto es una instalación que nos llamó mucho la atención en el día de ayer, debido a la calidad del sonido, el volumen y la cantidad de gente que bailaba al retumbar de los parlantes.




"LA PREPAGO" como se denomina la camioneta modificada por Jorge Otero un emprendedor Barranquillero que con la ayuda de sus amigos y vecinos creo esta magnifica instalación apta para todo tipo de rumba. Una modificación creada en su creciente instaladora Otto Sound Car exclusivamente para carnavales, sin recurrir a muchos lujos y complicados detalles, pero que cuenta con una inversión aproximada de 9 millones de pesos en amplificadores, cableado, cajas, baterías y todos los elementos necesarios.




Sonando con un a verdadera potencia y una gran calidad de sonido, esos bajos clásicos Kfc W3010 se adaptaron muy bien a la caja en la que fueron adaptados y los medios MTX le daban ese toque  de calidad a las voces.




Como esta hay muchas instalaciones que se están llevando el protagonismo en las fiestas de carnaval y lo importante es hacer lo que a uno le gusta y llevar la rumba a otro nivel con el vehículo.





Vive la rumba con moderación!

2 comentarios:

  1. Que parlantes son mejores EIGHTEEN SOUND o HERTZ?
    Recientemente me enteré de la existencia de una marca de parlantes llamada EIGHTEEN SOUND o 18 Sound, me han comentado que son EXELENTES, sin embargo como no conozco la marca no sé si esto sea cierto. Yo tengo parlantería marca HERTZ e inclusive me han dicho que esta marca EIGHTEEN SOUND es superior a Hertz, ambas son italianas, en precio los 18 sound es mucho más costoso que Hertz, por ejemplo UN SOLO parlante 18 SOUND de 8" vale 480.000 pesos, mientras que EL PAR (DOS PARLANTES) de los mismo en marca HERTZ, vale 460.000, en otras palabras con lo que se compra uno de 18 Sound, compro 2 Hertz, será acaso que si son superiores en calidad inclusive mejor que Hertz? ?

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar