Hacer que salga fuego por el escape del auto


Hacer que el vehiculo salga juego por el escape



La instalación de lanzallamas en el auto viene desde mas o menos unos 40 años atras, pero su apogeo lo tubo cuando salieron las peliculas "Rapido y Furioso" donde casi todos los vehiculos tenian este sistema instalado. Es un lujo mas que sin lugar a dudas llama mucho la atencion, su instalacion es relativamente facil pero hay que tener muchos cuidados, sobre todo con su uso para no tener accidentes como el que vemos a continuacion.

                                +


Primero vamos con los materiales
MATERIALES
-Bujia Pata Larga
Hacer que el vehiculo salga juego por el escape
-Torre de Bujia Pata Larga
-Bobina de Encendido
-Abrazadera de Bobina
-Pulsador de 2 Contactos
-7 Metros de cable #14 Rojo
-7 Metros de Cale #14 Negro
-Relee Bosch de 5 Patas
Hacer que el vehiculo salga juego por el escape


Montaje


1. Buscar la Bobina Original del vehiculo, si no saben donde esta en ese video pueden ver claramente su ubicación
 

2. Identificar los bornes o tomas de polaridad de la bobina, es decir, cual es el positivo y cual es el negativo. La misma bobina trae esta informacion grabada, asi que solo debemos buscar en la bobina el punto positivo y el negativo. 
3. Cortar el cable negativo de la bobina de tal manera que queden 2 cables como se muestra en el gráfico.
4. El cable 1 (el que va a la bobina) lo conectamos al terminal #87a del Relee y la punta 2 ( el cable que va al vehículo) lo conectamos al terminal #30 del Relee. 
5. Conectar el terminal #85 del Relee directo al borne positivo de la batería del vehículo 
6. El Terminal #86 se conecta a uno de los puertos del Pulsador No importa cual. 
7. Ahora debemos conectar la nueva bobina, la que vamos a usar para producir el fuego, esta bobina es aconsejable colocarla en la parte trasera del vehículo en lo posible lo mas cerca del escape que se pueda. 
8. Al igual que la bobina original, esta también tiene cables con polaridad, el positivo lo vamos a conectar directo al borne positivo de la batería y el cable negativo va conectado al puerto #87 del Relee. 
9. Ahora debemos instalar la torre y la bujia en el escape. Este proceso es algo complicado puesto que hay que dejar fija la torre de la rosca de la bujía en el escape, se recomienda hacer esto con soldadura, de tal manera que a un lado del escape se pueda colocar la bujía. 
10. LISTO! Ya instalado todo podemos comenzar a hacer que el vehículo suelte llamas por el escape, eso claro teniendo en cuenta las instrucciones de operación. 

INSTRUCCIONES DE OPERACIÓN

Para que el vehículo pueda soltar llamas debe llevar el vehículo a mas o menos unas 3000 RPM y no dejar de acelerar esperar 2 o 3 segundos y presionar el pulsador y el vehículo arrojara las llamas, automáticamente esto bajara las revoluciones así que mientras eso sucede no deje de acelerar. Esto es mas que todo practica, no se preocupe si el vehículo se apaga debe encontrar el punto exacto en que el vehículo no se apague eso se hace acelerando varias veces el automóvil. Con el vehículo en movimiento sera mas fácil y las llamas se podrán mantener por mas tiempo. 

RECOMENDACIONES ADICIONALES

Antes de realizar cualquier modificación asegúrese de tener un conocimiento básico de la electricidad automotriz, así evitara tener problemas, en lo posible asesorarse. NUNCA pero NUNCA use este sistema cerca de personas o de otros automóviles, los puede quemar.




Ahora cuidado va a salir en las noticias "Vehículo se incendia por ver tutorial de fanáticos del Car Audio" Asesorarse bien ante todo, Muchos éxitos y cualquier duda dejen su comentario!

4 comentarios:

  1. señores los puntos 5 y 6 no concuerdan con la imagen cual de las 2 instrucciones debemos seguir?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo tiene razon la imagen no concuerda, siga el procedimiento escrito en el tutorial mientras actualizamos el grafico, saludos Gracias por Comentar

      Eliminar
  2. amigo tengo una inquietud este proceso se puede realizar a autos que son a inyeccion electronica? tengo esa duda por el catalizador que lleva el escape, gracias de antemano su respuesta

    ResponderEliminar